SOBRE MÍ

Soy Núria Montagut y profesionalmente soy psicóloga sanitaria, dedicándome a la Psicoterapia en Vilanova i la Geltrú.

 

También me encuentro en el colegio El Cim de Vilanova i la Geltrú, realizando orientación psicológica, asesoramiento y acompañamiento, tanto a alumnos como a profesores y familias.

 

Finalmente, coordino la Associación Catalana d'Afectats de Fibromiàlgia del Garraf. 

 

Siempre tuve clara mi vocación, poder ayudar a personas a sentirse mejor consigo mismas y con el que las rodea, desde la palabra y el diálogo.

Considero que dentro de la consulta nos encontramos dos profesionales, uno de la psicología y otro de su propia vida, y nuestro objetivo es poner en común nuestros conocimientos para llegar a un misma meta: la mejora de la calidad de vida del paciente.

En numerosas ocasiones la persona tiene los recursos para hacer frente a su sufrimiento, pero los desconoce, y mi función es mostrar estas herramientas para que pueda sentirse mejor siendo ella misma.

 

Me interesa formarme continuamente para ampliar mi mirada y poder ofrecer todos los recursos de los que dispongo en el camino que inicia o continúa quien se encuentra en la consulta. 

 

Estoy colegiada (núm. 17557) y dispongo de la Titulación en Psicología Sanitaria por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña

 

Algunas de las formaciones realizadas han sido:

 

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona.

  • Máster en Psicología Cognitivo-Social por la Universidad de Barcelona.

  • Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, especialidad Orientación Educativa por la Universidad Internacional Valenciana.

 

 

  • Curso "Actualización en el manejo de los trastornos del aprendizaje y la conducta en la escuela" (Hospital Sant Joan de Déu).

  • Curso "Evaluación neuropsicológica" (Psicocat).

  • Curso "Acompañar a niños y adolescentes en la pérdida" (Prisma).

  • Curso en "intervención psicológica emocional en niños y familias" (Centre Grat)

1/1
Núria Montagut - Teléfono: 658 056 738 - Email: nmontagut@copc.cat 
 Vilanova i la Geltrú